Nuestra historia

T.P.M. Roca y Roca S.L. no nació como tal hasta 1.993.

Su origen se encuentra en un pequeño taller situado en la calle de santa Rosa de Santa Coloma de Gramenet, donde se instaló y comenzó su actividad Roca y Roca de Víctor Bautista Sanjuan en 1.969. Como practicamente todas las empresas familiares contaba entre los trabajadores a los miembros de la familia, asi pues Josep Bautista forma parte activa de la empresa desde su inicio, incorporándose más tarde Ferran Bautista.

Con el paso del tiempo la experiencia y el conocimiento en el campo de los plásticos aplicados al mundo de la galvanotecnia fue creciendo y nos ganamos la confianza de los clientes, con quienes colaboramos participando también en su crecimiento.

Tras el fallecimiento de Víctor Bautista en 1.991, Josep y Ferran Bautista asumieron la dirección de la empresa, dándole el nombre de Roca y Roca C.B., tomando la decisión de dar un paso importante trasladando la empresa a un mejor espacio donde realizar nuestro trabajo.

Nos instalamos en Barberà del Vallès en 1.993 en una nave de 550 m2 y que en poco tiempo ampliamos con la compra de la nave contigua de las mismas dimensiones. Entre en nuestras instalaciones y le hablaremos del presente de T.P.M. ROCA Y ROCA S.L.